face recognition
Roadmate: Seguridad y control avanzado para flotillas de transporte terrestre
Con ayuda de la tecnología del Internet de las Cosas e Inteligencia Artificial rastreamos y registramos cada detalle resguardando la seguridad de los operadores, los vehículos y su carga en en los trayectos. Tu mejor opción como auxiliar en la mitigación de riesgos, monitoreo, detección de necesidades de entrenamiento del personal de campo y en […]

Con ayuda de la tecnología del Internet de las Cosas e Inteligencia Artificial rastreamos y registramos cada detalle resguardando la seguridad de los operadores, los vehículos y su carga en en los trayectos.

Tu mejor opción como auxiliar en la mitigación de riesgos, monitoreo, detección de necesidades de entrenamiento del personal de campo y en la toma de decisiones oportunas y acertadas ante una contingencia.

HONNE Roadmate a detalle:

Con el uso de la tecnología de soluciones de nube de Amazon Web Services (AWS), Inteligencia Artificial, e Internet de las Cosas, equipo con video HD, tecnologías de comunicación 3G, 4G y LTE, así como posicionamiento GPS en vivo e informes de comportamiento somos capaces de detectar, registrar y reportar exactamente que es lo que sucede durante el trayecto y en todo caso qué sucedió antes, durante y después de un incidente, contextualizando la situación para una mejor resolución, reducción de costos y mejoras en la administración de cada flotilla.

Registramos cada detalle en el camino.

En la suma de elementos que nos dá el rastreo GPS y telemática básica para resolver preguntas como “Quién, Qué, Dónde y Cuándo” y agregando elementos de video y audio para entender el “Porqué” es como somos capaces de proporcionar una visión completa e irrefutable de cada situación o incidente.

 Contamos con tecnología confiable y  control completo de flotillas.

 Además, contamos con características adicionales para optimizar resultados y tener control total, como:

face recognitionNuestra Torre de Control agrega valor con analíticas, reporteo y gestión de incidentes graves reportando de forma oportuna a través de la gestión de incidentes señalados como graves a los contactos definidos por el cliente, así como la generación de reportes a autoridades viales y auxilio en caso de emergencia.

Con nuestro servicio de Torre de Control nos convertirnos en tu centro de gestión de flotilla en donde personal altamente entrenado toma la responsabilidad de:

  • Monitoreo las 24 horas los 7 días de la semana
  • Reporte contextualizado de eventos detectados por la inteligencia artificial y señalados como graves por el cliente a los contactos que se señalen.
  • Contacto digital y telefónico con el cliente en caso de emergencia
  • Contacto y reporte con autoridades en caso de requerirse servicios de emergencia
  • Generación de reportes semanales ricos en datos generados por nuestros equipos, que permitan al cliente su estudio y análisis para la toma de decisiones.

Con HONNE Roadmate reducimos de manera eficiente la incidencia de robos, fraude y accidente, mejoramos la utilización y/o aprovechamiento de la flota, redefinimos estándares de seguridad, innovamos con nuevas tecnologías de forma confiable generando confianza con clientes finales e incrementamos la sanidad del negocio.

¿Te gustaría conocer más sobre HONNE Roadmate?

Contamos con diferentes paquetes para cubrir tus necesidades

Permítenos ayudarte

roadmate@honneservices.com

Regresar a INICIO

Ir a INSIGHTS