cloudcomputing
¿Por qué subirte a la nube?
Sin duda alguna, una de las preguntas más comunes, al momento de migrar a la nube en muchas empresas y espacios de trabajo es el “¿por qué?”. Quizá se deba a la costumbre en los flujos de trabajo o por miedo a lo desconocido, pero después de todo,  los cambios abren las puertas a nuevas […]

Sin duda alguna, una de las preguntas más comunes, al momento de migrar a la nube en muchas empresas y espacios de trabajo es el “¿por qué?”. Quizá se deba a la costumbre en los flujos de trabajo o por miedo a lo desconocido, pero después de todo,  los cambios abren las puertas a nuevas oportunidades. Muchas veces, éstas preguntas surgen sin darnos cuenta que de diferentes maneras ya estamos conectados a la nube, por muy lejano que parezca, nuestro uso diario de la tecnología viene acompañado de soluciones en la nube que hace tiempo no podríamos imaginar y hoy son parte de nuestro día a día. Se encuentran en nuestros teléfonos, computadoras, en la forma de comunicarnos y en las aplicaciones que utilizamos. La vida virtual es lo de hoy y la realidad es que todo esto es solo una pequeña apertura al mundo del Cloud Services y son inmensas las soluciones que esto puede ofrecer a tu empresa o espacio de trabajo.

Es posible que, inclusive, tu empresa ya se encuentre de una u otra forma en la nube, sin embargo, se sienten con una carga de realidades inseguras, poco accesibles y de bajo rendimiento. Aunque en el pasado los servicios en la nube solo se sentían necesarios o aportantes en un sentido de infraestructura, la -Infraestructura como servicio- (Iaas) y la -Plataforma como Servicio- (PaaS) han evolucionado gracias a la arquitectura y capacidad computacional con la que hoy cuentan los Cloud Services.

Hoy si una empresa quiere encontrar espacio en el mercado, los productos y servicios a los que puede acceder a través de la transformación tecnológica, pueden dar ocasión oportuna para generar un rápido desarrollo y crecimiento apalancados como nunca fue posible; con soluciones y servicios que les garanticen a las empresas el autoconocimiento, la mejora continua de sus procesos, asegurar la operatividad para minimizar reprocesos, tiempos muertos y generar resultados excepcionales.

Una vez que las empresas aceptan que el cambio es parte fundamental de su supervivencia, entenderán que la nube les brinda un universo de servicios y herramientas futuristas. En Honne Services, conocemos el pasado: data centers, el presente: renta de espacios en la nube y el futuro: Cloud Services, Digital Ops,  Edge Computing y Digital Workplace.

Como líder una de empresa, creemos importante realizar un auto-cuestionamiento lógico y sencillo que tenga como finalidad encontrar soluciones de forma eficaz y segura, con un sentido de oportunidad, por ejemplo: “¿qué quisieran tener para poder alcanzar sus objetivos de manera fácil y ajustada a las necesidades?”

Sabemos que éste tipo de cuestionamientos pueden generar respuestas preocupantes cuando se atreven a proponer un cambio, creyendo que puede costar más a la empresa, que puede generar distracciones entorpeciendo los procesos ya existentes, cuando en realidad la tecnología computacional en la nube ha transformado la percepción del TI; ya no son operadores de tareas computacionales, ahora son recursos de valor real a la organización, los Cloud Services impregnan de fluidez a las empresas para vivir el futuro: ¡que es ya!

Con un equipo de expertos en tecnología, Honne Services brinda a sus clientes Cloud Services bajo la metodología One Team ® y se ocupa de conocer las necesidades reales de productos y servicios en nubes públicas; implementando y operando eficaz y eficientemente los recursos del mundo digital. Con Digital Ops, IoA, IoT y Big Data Analitics; lograrás resolver los puntos de inflexión de tus procesos, de manera que finalmente puedas predecir lo que va a pasar. Tener acceso y presencia para conocer la conducta y el comportamiento de los consumidores, lo es todo para las empresas y emprendimientos. Con Edge Computing, brindamos servicios de máquinas Onpremise, contarás con enlaces dedicados multi cloud y así desarrollar a través de la plataforma de más conveniencia, soluciones que te acerquen de manera oportuna al conocimiento de los comportamientos de tus clientes. Seguro que un empresario o un emprendedor sabe que actualmente requiere un Digital Work Place, que le brinde acceso a un centro de atención 7X24 que le genere respaldo, acompañamiento y confianza en sus actividades de back office.

¡En Honne Services entregamos valor verdadero! Olvida la idea que subirte a la nube es sólo transporte de información, los Cloud Services llegaron para quedarse y facilitan a las empresas y emprendimientos la transición hacia el futuro.

Autora: Laura Galvis – Country Manager Colombia / Honne Services

Regresar a INICIO

Ir a INSIGHTS