AWS Service Delivery Program
Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) para Microsoft Windows Server. En Honne Services estamos capacitados para ayudar a nuestros clientes a planificar, implementar y administrar la migración a la nube y la modernización de las soluciones basadas en Windows. Con experiencia en la implementación y migración de cargas de trabajo de Microsoft, Amazon EC2 para […]

Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) para Microsoft Windows Server.

En Honne Services estamos capacitados para ayudar a nuestros clientes a planificar, implementar y administrar la migración a la nube y la modernización de las soluciones basadas en Windows.

Con experiencia en la implementación y migración de cargas de trabajo de Microsoft, Amazon EC2 para Microsoft Windows podemos maximizar la agilidad, seguridad y rentabilidad de tu negocio.

La migración de cargas de trabajo trae consigo diferentes facilidades y soluciones que pueden impactar de forma positiva a tu espacio de trabajo sin importar la razón y forma en la que decidas realizar una migración como tal. Los diferentes casos de uso solo han significado resultados positivos y eficaces. Ya sea que buscas modernizar tus espacios de trabajo y centros de datos o, quizá buscas ofrecer nuevas soluciones y servicios.

En Honne services estamos preparados para ofrecer servicios de migración de tal forma que experimentes la mayor seguridad, control y tengas la mejor experiencia.

¡Permítenos ayudarte!

cloud_journey@honneservices.com

Regresar a INICIO

Ir a INSIGHTS