Durante la reunión de consejo llevada a cabo el 9 de Mayo de presente año se ratificó a Carlos Lerma Vázquez para continuar al frente de la Dirección General de Honne Services.

“Agradecemos a Carlos por su valiosa contribución durante estos tres últimos años, incluyendo haber sorteado las situaciones de la pandemia Covid-19, Carlos ha desempeñado un papel fundamental en la ejecución y crecimiento del modelo de negocio, de Honne Services, impulsando y desarrollando la empresa, llevándola a operar en mercados internaciones, lo que representa uno de los principales objetivos de la estrategia,” señaló Jonathan Misrachi, Presidente del Consejo de Administración de Honne Services.

“Continuaremos con nuestro plan de inversión 2020-2024, donde buscaremos crecer a través del liderazgo de Carlos, en la región de Latinoamérica, y continuar posicionándonos en el mercado de las tecnologías de información como una empresa internacional líder en proveer servicios de valor agregado en las tecnologías Cloud”, concluyó.

Acerca de Honne Services:

Honne Services es una empresa de servicios y consultoría que ofrece soluciones en la nube y de transformación digital en alianza con Microsoft Azure, Amazon Web Services y Google Cloud, ayudando a clientes a desarrollar e implementar estrategias de transformación digital basadas en multi-cloud. Cuenta con oficinas corporativas en Monterrey, Nuevo León, Ciudad de México  y Ciudad Victoria Tamaulipas; así como presencia en USA, España y Colombia.