Alianza GOTODIGITAL – HONNE SERVICES
Es un placer para nosotros comunicarles el inicio de la alianza entre GoToDigital “The Learning Company” y HONNE Services “Delivering True Value”. Esta alianza permitirá ampliar nuestras capacidades en las regiones de Europa y Latinoamérica, en especial en México y España, para poder ayudar a nuestros clientes en sus estrategias de evolución tecnológica y la […]

Es un placer para nosotros comunicarles el inicio de la alianza entre GoToDigital “The Learning Company” y HONNE Services “Delivering True Value”. Esta alianza permitirá ampliar nuestras capacidades en las regiones de Europa y Latinoamérica, en especial en México y España, para poder ayudar a nuestros clientes en sus estrategias de evolución tecnológica y la innovación a través de la transformación digital. Una alianza que conjuga tecnologías disruptivas y transformación digital continua.

Gracias a esta alianza, podremos abordar el diseño de soluciones end-to-end y servicios digitales, la propuesta de valor permitirá que las organizaciones adquieran mayor flexibilidad en sus operaciones y se conviertan en organizaciones orientadas a la toma de decisiones basadas en los datos a través de la transformación digital.

Esperamos y deseamos que esta alianza sea fructífera para ambas organizaciones y refuerce el posicionamientos en el mercado así como la confianza depositada por todos nuestros clientes.

Sobre GoToDigital

GoToDigital The Learning Company es una agencia de diseño computacional especializada en la resolución de problemas de negocio y desafíos a través de procesos de innovación y el desarrollo de activos digitales, mediante el uso de Inteligencia Artificial, Blockchain e Internet de las cosas (IoT). Actualmente, la compañía tiene oficinas en Europa y América Latina con presencia en varios países donde realiza proyectos para multinacionales en diversos sectores tales como Aguas de Cartagena, Suez Colombia, Aguas Andinas, Suez España, Brico Depot, Regalos Clicker, entre otros.

Más información en www.gotodigital.es

Sobre HONNE Services

Honne Services es una empresa de servicios y consultoría que ofrece soluciones en la nube y de transformación digital, ayudando a clientes a desarrollar e implementar estrategias basadas en multi-cloud y resolver los desafíos actuales de TI. Genera valor a través de servicios gestionados y digitales como Internet de las cosas (IoT), Cadena de bloques (Blockchain) e Inteligencia artificial (AI) a través de la computación en la nube y edge. Actualmente, la compañía tiene oficinas corporativas en Monterrey, México, con presencia en USA, España y Colombia.

Contactos de prensa

GOTODIGITAL: Daniel Martínez  – daniel.martinez@gotodigital.es

HONNE SERVICES: Claudia Cantú – claudia.cantu@honneservices.com

Regresar a INICIO

Ir a INSIGHTS