Run Services

En un mundo cada vez más conectado y dependiente de la tecnología, es esencial que las empresas cuenten con soluciones tecnológicas robustas que les permitan operar con eficiencia y seguridad. En Honne Services, entendemos la importancia de contar con plataformas tecnológicas sólidas para respaldar los procesos de negocio de nuestros clientes. Por eso, nuestro pilar de Run Services se enfoca en brindar soluciones operativas y soporte técnico para estas plataformas, ya sea en la nube o en entornos on premises.

Nos especializamos en la implementación y administración de soluciones tecnológicas para asegurar la eficiencia y seguridad de los procesos de negocio de nuestros clientes. Ofrecemos soluciones operativas que incluyen la administración de plataformas tecnológicas en la nube y on premises, así como también soluciones de seguridad, Dev Ops, SysOps y soporte aplicativo.

Enfoque

Nos enfocamos en proporcionar soluciones operativas y soporte técnico de alta calidad en múltiples áreas clave de TI;  nuestra amplia gama de servicios permite a los clientes operar con eficiencia y seguridad en un entorno empresarial cada vez más dependiente de la tecnología.

Ofrecemos soluciones personalizadas y soporte técnico de alta calidad para garantizar que los sistemas de nuestros clientes estén funcionando al máximo de su capacidad y para ayudar a abordar cualquier problema técnico que pueda surgir.

En Honne Services, nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a aprovechar al máximo la tecnología y mantenerse a la vanguardia en un mundo empresarial en constante evolución.

Integración y Soporte de API’s

SecOps

DevOps

Monitoreo y Service Desk

Nube Híbrida Administrada

Administración de Aplicativos

SysOps

FinOps

Soporte Aplicativo y Middleware

Centro de Datos y Telecomunicaciones

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios? Escríbenos para darte una atención personalizada

4 + 3 =