DRP – Disaster Recovery Plan –
El riesgo ante la pérdida de información en los centros de datos es inminente, las empresas están hoy en día expuestas a desastres naturales, accidentes, daños, o ataques cibernéticos. Una breve interrupción de TI puede significar el paro de la operación, comprometer la confianza del cliente y perder oportunidades; es por esto la importancia de […]

El riesgo ante la pérdida de información en los centros de datos es inminente, las empresas están hoy en día expuestas a desastres naturales, accidentes, daños, o ataques cibernéticos. Una breve interrupción de TI puede significar el paro de la operación, comprometer la confianza del cliente y perder oportunidades; es por esto la importancia de tener un plan de recuperación ante desastres resistente y hecho a la medida que ayude a mantenerte en funcionamiento si tu infraestructura principal no está disponible durante un período de tiempo.

Nuestro servicio de DRP (Disaster Recovery Plan) minimiza el tiempo de inactividad y la pérdida de datos mediante la recuperación rápida y fiable de servidores físicos, virtuales y basados en la nube.

Beneficios:

Cada empresa es única y tiene sus propias necesidades de acuerdo a su tamaño, uso de la tecnología, criticidad de sus procesos así como la expocisión a los riesgos naturales debido a su ubicación. Honne Services ayuda a sus clientes a definir estratégicamente el plan perfecto de recuperación ante desastres, permítenos ayudarte.

Regresar a INICIO

Ir a INSIGHTS