migracion
Migración de Espacios de Trabajo a la Nube
Los cambios en la tecnología son constantes y la necesidad de modernizar los espacios de trabajo son, con el tiempo cada vez más necesarios y aunque sabemos que pueden ser difíciles, en Honne Services te platicamos como la migración de cargas de trabajo pueden reducir costos, ser confiables e inclusive abrir puertas a nuevas oportunidades. […]

Los cambios en la tecnología son constantes y la necesidad de modernizar los espacios de trabajo son, con el tiempo cada vez más necesarios y aunque sabemos que pueden ser difíciles, en Honne Services te platicamos como la migración de cargas de trabajo pueden reducir costos, ser confiables e inclusive abrir puertas a nuevas oportunidades. Puede haber diferentes razones por las cuales buscamos una migración de carga de trabajo, como la implementación de espacios de trabajo virtuales o quizá,  la optimización en la forma de operación de tu empresa. Para nosotros, un tema importante que puede ser solucionado a través de una exitosa migración de carga de trabajo a la nube, por ejemplo, es el del cuidado y seguridad de la información.

Estamos hablando de uno de los elementos más valiosos de una empresa, la generación, uso y cuidado de información interna y bases de datos, mismos que pueden sufrir amenazas a través de diferentes canales, un ataque o inclusive el maltrato de esta misma información, falta de respaldo o su alojamiento en diferentes servidores. Entre los diferentes casos de éxito en Honne Services se encuentra uno en el cual logramos respaldar y migrar por completo a un nuevo ecosistema en la nube, una carga de trabajo robusta y sin poner en riesgo las diferentes bases de datos, respaldando los mismos y ofreciendo un mayor control sobre la seguridad y cuidado de la información.

Otra gran razón para considerar la migración a la nube es sin duda la implementación de nuevas aplicaciones, formas de trabajo y soluciones. La ejecución de espacios de trabajo, cadenas de información y acciones a través de espacios en la nube han cambiado de forma definitiva la forma en la que diferentes marcas y empresas ofrecen servicios y soluciones hechas a la medida.

Un gran ejemplo es la creación de un sistema de cobro por teléfono con validación de datos e integración con los bancos. Hablamos de un sistema implementado con inteligencia artificial que nos ha permitido desarrollar un ecosistema de trabajo virtual capaz de funcionar, efectuar cobros y validar documentos de forma automática, con la mínima interacción necesaria con el cliente a través del teléfono.

asistentevirtual

En resumen, la migración de cargas de trabajo trae consigo diferentes facilidades y soluciones que pueden impactar de forma positiva a tu espacio de trabajo sin importar la razón y forma en la que decidas realizar una migración como tal. Los diferentes casos de uso solo han significado resultados positivos y eficaces. Ya sea que buscas modernizar tus espacios de trabajo y centros de datos o, quizá buscas ofrecer nuevas soluciones y servicios. En Honne services estamos preparados para ofrecer servicios de migración de tal forma que experimentes la mayor seguridad, control y tengas la mejor experiencia.

Regresar a INICIO

Ir a INSIGHTS