Service Desk Omnicanal
Con los avances tecnológicos de los últimos años, los clientes ahora tienen acceso a múltiples herramientas que facilitan la comunicación, y es por esto que también el Service Desk debe de adaptarse y evolucionar para brindar una solución omnicanal de atención al cliente: En línea:  Portal web En vivo: Chat, e-mail, redes sociales En sitio: […]

Con los avances tecnológicos de los últimos años, los clientes ahora tienen acceso a múltiples herramientas que facilitan la comunicación, y es por esto que también el Service Desk debe de adaptarse y evolucionar para brindar una solución omnicanal de atención al cliente:

En línea:  Portal web

En vivo: Chat, e-mail, redes sociales

En sitio: Soporte en sitio, proyectos

El uso de  herramientas y procesos que faciliten la gestión de estas solicitudes es escencial. Honne Services ofrece los servicios profesionales y herramientas necesarias para habilitar el Service Desk Omnicanal.

Beneficios

Punto único de comunicación: Solución integral para todas las necesidades de asistencia al cliente, consultas, solicitudes, quejas y soporte. Permite a su equipo de atención al cliente manejar todas las quejas y solicitudes de los clientes desde un solo lugar sin problemas.

Monitoreo y seguimiento eficiente: Monitorear y rastrear el estado actual de cualquier queja o solicitud de servicio planteada por su cliente utilizando una solución avanzada de administración de la mesa de ayuda. Le permite tener un ojo en el ciclo completo de resolución de problemas, comenzando desde el momento de su registro hasta la resolución final.

Relación con los Clientes: Al proporcionar asistencia y soporte de alta calidad al Cliente, su empresa puede obtener una mejor satisfacción del Cliente, así como también mantener relaciones saludables y rentables con Clientes nuevos y existentes.

Mejor tiempo de resolución de problemas: Al simplificar  procesos complejos que requieren tiempo, permite a su equipo de atención al Cliente ahorrar tiempo crucial y los esfuerzos dedicados a manejar las quejas y solicitudes de los clientes.

Mejora de la calidad: Una solución avanzada de administración de la mesa de ayuda permite a las empresas mejorar la calidad de la asistencia y el soporte brindado a los Clientes. Con varias herramientas y características, puede asegurar que sus clientes obtengan asistencia completa y precisa.

Fortalecer la imagen de marca y la reputación: Un software avanzado de gestión de la mesa de ayuda garantiza una asistencia y soporte al Cliente de alta calidad. Un Cliente feliz y leal siempre recomendaría su marca a otros. Le ayudaría a construir una imagen de marca sólida y una buena reputación en el mercado competitivo.

Con nuevos canales de atención, así como la generación de reportes en donde se integran  los datos de todos y cada uno de los diferentes canales habilitados para poder medir cómo los clientes interactúan con la empresa, el rendimiento del equipo, hacer un inventario de las métricas operativas o entender mejor tu experiencia del cliente, tu empresa será capaz de optimizar la productividad al máximo.

Nuestros servicios en la nube brindan acceso de expertos que le permitirán dedicar tu tiempo a hacer crecer su negocio y convertir sus datos en valor. Brindamos soporte las 24 horas del día, los 365 días del año a través de nuestra filosofía , y desde nuestro Centro de Excelencia Cloud.

Regresar a INICIO

Ir a INSIGHTS