Alianza COMCE Noreste, A.C. y Honne Services
COMCE Noreste y Honne Services en su propósito de ofrecer mejor calidad de servicios y ventajas competitivas a sus asociados y clientes, anuncian su alianza con el objetivo de promover y utilizar los servicios relacionados a la solución Roadmate con condiciones comerciales especiales y promover los valores, diferenciadores y servicios que este aplicativo brinda al mercado. […]

COMCE Noreste y Honne Services en su propósito de ofrecer mejor calidad de servicios y ventajas competitivas a sus asociados y clientes, anuncian su alianza con el objetivo de promover y utilizar los servicios relacionados a la solución Roadmate con condiciones comerciales especiales y promover los valores, diferenciadores y servicios que este aplicativo brinda al mercado.

Roadmate es una solución eficiente que permite la utilización de los datos que generan las flotillas y activos móviles, los cuales mediante Inteligencia Artificial se transforman en información de valor que permite a las compañías de transporte mejorar sus ahorros y aumentar sus ingresos.

La solución inteligente Roadmate se integra por algoritmos de última generación, la utilización de la nube, así como de dispositivos con Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas y Visión de Máquina orientadas al monitoreo, detección y reporte de situaciones y conductas no deseadas durante la conducción de transporte de carga y pasajeros.

Por su parte COMCE Noreste beneficiará a sus socios y a la comunidad del Comercio Exterior al haber seleccionado la mejor y más avanzada solución disponible en el mercado, aportando grandes beneficios orientados a la mitigación de riesgos en el transporte, así como a la seguridad de los propios choferes de las unidades de transporte.

Roadmate es una solución que no requiere inversión inicial ya que se contrata como un servicio con pago mensual, lo que permitirá a los socios de COMCE Noreste no descapitalizarse y dedicarse a su objetivo principal: transportar mercancías, bienes y activos y a su vez contar con la mejor solución de monitoreo administrada por profesionales.

Conoce más en:  http://roadmateservices.com

Acerca de Honne Services:

Honne Services es una empresa de servicios y consultoría que ofrece soluciones en la nube y de transformación digital en alianza con IBM Cloud, Microsoft Azure, Amazon Web Services y Google Cloud, ayudando a clientes a desarrollar e implementar estrategias de transformación digital basadas en multi-cloud. Cuenta con oficinas corporativas en Monterrey, Nuevo León, Ciudad de México  y Ciudad Victoria Tamaulipas; así como presencia en USA, España y Colombia.

Acerca de COMCE Noreste:

El Consejo Mexicano de Comercio Exterior del Noreste, A.C. (COMCE Noreste), es una asociación privada sin fines de lucro, fundada en 1962. Cuenta con más de 59 años fomentando y apoyado el comercio exterior, tanto en exportación como en importación, la logística y la seguridad en la cadena productiva. Fomenta las exportaciones de las empresas de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Durango y Chihuahua. Cuenta con oficinas en Monterrey, Saltillo, Tampico, Durango, Chihuahua y Laredo, Tx.

Monterrey, N.L. México a 21 de Septiembre de 2021

Regresar a INICIO

Ir a INSIGHTS