Descubre algunas de las soluciones que Honne Services puede ofrecer para agilizar tu negocio.

En Honne Services tenemos como uno de nuestros objetivos la implementación de nuevas tecnologías con el fin de optimizar servicios y brindar mejores resultados para nuestros clientes. Mirado de frente a un mundo nuevo de posibilidades, nos hemos encargado de facilitar y brindar estas soluciones con integraciones sencillas, aplicables en diferentes situaciones y mercados. Entre ellas, te queremos platicar de las increíbles posibilidades que existen alrededor de los servicios de Amazon Alexa para negocios.

Adicional a esto contamos con diferentes soluciones que permiten utilizar esta tecnología y la inteligencia artificial para integrar nuevas formas de trabajar de manera rápida y segura para tu negocio y clientes.

Primero lo primero, ¿Qué es Amazon Alexa?

Alexa, es un asistente virtual controlado por comandos de voz creado por Amazon. Gracias a su versatilidad y tecnología puede responder preguntas, reproducir música de servicios como Spotify, Apple Music y Amazon Music, crear listas de artículos, establecer alarmas o temporizadores, reproducir podcasts y audiolibros, controlar dispositivos inteligentes, proveer información del clima, tráfico y brindar resúmenes de noticias, incluso pedirle que te cuente un chiste o activar juegos por voz. Además, Alexa funciona en hasta 6 idiomas diferentes y la arquitectura de este asistente de voz aunado a su inteligencia artificial, permite desarrollar diferentes experiencias personalizadas llamadas “Skills” mismas que están disponibles a través del mismo ecosistema de Amazon Alexa.

También contamos con servicios de compra a través de Amazon Alexa que permite a tus clientes realizar sus compras mediante comandos de voz y tiene increíbles capacidades, Es integrable con aplicativos de gestión de tickets, puede realizar notificaciones automáticas vía correo, llamada o mensajes SMS o WhatsApp y acceso desde app de Alexa o dispositivos compatibles.

Y, ¿Cómo puedo integrarlo a mi negocio?

Nos hemos encargado de diseñar e implementar las diferentes capacidades que tiene Alexa a diferentes mercados y negocios. Lo que hacemos es que, una vez entendidas las áreas de oportunidad y necesidades del negocio podemos customizar las órdenes y acciones de las que es capaz de realizar ofreciendo agilidad, seguridad y ampliando su disponibilidad. Así, por medio de estas acciones puedes ser capaz de obtener y visualizar información en cuestión de segundos.

¿Qué otras soluciones existen?

Hemos trabajado en diseñar y optimizar una amplia gama de servicios que en conjunto pueden crear un flujo de trabajo capaz de ofrecer resultados increíbles utilizando servicios en la nube y el internet de las cosas.

Como nuestro asistente virtual, una interfase de comunicación entre el usuario final y los sistemas de información con los que la empresa cuenta. Con este servicio los usuarios finales pueden acceder a información contenida en los sistemas de la empresa ya sea vía telefónica o presencial de manera ágil.

Conoce algunas de nuestras soluciones de asistente virtual

Chatbot: https://youtu.be/KlGItc-K0As

Asistente virtual de pagos: https://youtu.be/UimPnrEb3QM

Alexa Compras: https://youtu.be/RZe_bny9Q-M

Alexa Negocios: https://youtu.be/_zRcekh6KcY

¡Permítenos ayudarte!

cloud_journey@honneservices.com