Fases de una migración exitosa a la nube
En Honne Services ayudamos a nuestros clientes a construir su estrategia de migración a la nube. Contamos con especialistas certificados que pueden ayudarlo a realizar una migración exitosa. Fase de descubrimiento Los sistemas empresariales son sistemas de carga múltiple complejos, y con frecuencia, se hacen suposiciones no válidas sobre qué cargas de trabajo tienen afinidades […]

En Honne Services ayudamos a nuestros clientes a construir su estrategia de migración a la nube. Contamos con especialistas certificados que pueden ayudarlo a realizar una migración exitosa.

Fase de descubrimiento

Los sistemas empresariales son sistemas de carga múltiple complejos, y con frecuencia, se hacen suposiciones no válidas sobre qué cargas de trabajo tienen afinidades y se deben mover como un grupo. Un inventario completo puede ayudar a identificar las cargas de trabajo periféricas que no parecen ser importantes, pero pueden arruinar una migración si no se incluye debido a una dependencia.

Fase de evaluación

La evaluación del inventario de cargas de trabajo con el objetivo de asignar na disposición de migración a cada uno, es la fase más importante de la migración. Debe definirse un conjunto de reglas para determinar si una carga de trabajo debe considerarse un candidato.

Fase piloto

Las migraciones a la nube son incluso más complicadas que las experimentadas en el pasado (como las físicas a las virtuales).  En esta fase se seleccionan un algunas  aplicaciones no críticas que son representativas de los diferentes tipos de cargas de trabajo centrales que se moverán.

Fase de ejecución

Una vez que se hayan completado suficientes pilotos y se hayan evaluado los resultados, se crea el plan de ejecución para mover el conjunto restante de cargas de trabajo.

Nuestros servicios en la nube brindan acceso de expertos que le permitirán dedicar tu tiempo a hacer crecer su negocio y convertir sus datos en valor. Brindamos soporte las 24 horas del día, los 365 días del año a través de nuestra filosofía , y desde nuestro Centro de Excelencia Cloud.

¡Permítenos ayudarte!