AWS Competencia de Educación
Las instituciones educativas utilizan la nube para impulsar el éxito de los estudiantes y resolver las inquietudes sobre los costos, el valor y los resultados del aprendizaje. Honne Services es un socio de AWS que ofrece soluciones y tiene una amplia experiencia trabajando con instituciones educativas para ayudarlas a implementar prácticas de integración, automatización procesos […]

Las instituciones educativas utilizan la nube para impulsar el éxito de los estudiantes y resolver las inquietudes sobre los costos, el valor y los resultados del aprendizaje.

Honne Services es un socio de AWS que ofrece soluciones y tiene una amplia experiencia trabajando con instituciones educativas para ayudarlas a implementar prácticas de integración, automatización procesos y la administración de infraestructura con herramientas de administración de configuración en AWS.

Brindamos soluciones con tecnología innovadora de enseñanza y aprendizaje para ayudar a los educadores a adaptarse a nuevos estándares, personalizar el aprendizaje y brindar experiencias de aprendizaje digital a los estudiantes.

Proporcionamos soluciones diseñadas para capacitar a las instituciones educativas para obtener una mejor visibilidad de las operaciones de TI y ayudar con los requisitos reglamentarios, estas soluciones ayudan a los establecimientos a operar de manera eficiente tanto en el campus como en línea.

“Excelente servicio y atención, necesitábamos ayuda para migrar nuestros sitios web. Honne Services nos dio muchas recomendaciones y nos contactó directamente con el personal de AWS. Honne Services nos ayudó a estabilizar y mejorar la calidad del servicio y la seguridad con AWS”. Gerente de TI de Institución Educativa

Referencias:

https://honneservices.com/Public_Reference_OGV/
https://honneservices.com/Public_Reference_VirtualAssistant/