Build Services

Nos distinguimos por ofrecer soluciones tecnológicas personalizadas que se adaptan a las necesidades únicas de cada empresa. Nuestro equipo altamente capacitado trabaja en estrecha colaboración con los clientes para comprender sus necesidades, desafíos y objetivos de negocio. 

Ofrecemos servicios que cubren desde la consultoría hasta la implementación y administración de soluciones en la nube híbrida, seguridad, DevOps, migración de aplicaciones y proyectos especiales. Además, nuestra pasión por la innovación nos impulsa a explorar y adoptar nuevas tecnologías para garantizar que nuestros clientes estén siempre a la vanguardia del mercado. 

En Honne Services, nuestro compromiso es asegurar la eficiencia, seguridad y éxito de los procesos de negocio de nuestros clientes.

Enfoque

Los servicios que ofrecemos dentro Build Services están especializados en seis áreas clave: Integración de Proyectos, Migración a la Nube, Evolución y refactorización de aplicativos, Consolidación de Data Center y Continuidad del negocio (DRP), y Enterprise Apps (SAP/Oracle).

Con un enfoque en la transformación digital, ayudamos a las empresas a desarrollar estrategias de implementación y migración a la nube personalizadas, modernizar sus aplicaciones, reducir costos y mejorar la eficiencia en sus infraestructuras de TI, garantizar la recuperación de desastres y mantener aplicaciones empresariales críticas actualizadas.

En Honne Services ofrecemos soluciones para ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos empresariales y aprovechar al máximo la tecnología.

Evolución y refactorización de aplicativos

Integración de Proyectos

Continuidad del negocio (DRP)

Consolidación de Data Center

Migración a la Nube

Enterprise Apps (SAP/Oracle)

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios? Escríbenos para darte una atención personalizada

14 + 6 =