Honne Services anuncia partnership con Datadog para impulsar las estrategias de servicios administrados en la nube de sus clientes.

Monterrey, México. Enero 2023.

Honne Services es una empresa de consultoría y servicios que ofrece soluciones de transformación digital y en la nube que ayudan a los clientes a desarrollar e implementar estrategias basadas en multi-cloud. Cuenta con oficinas corporativas en Monterrey, Nuevo León; México; el Centro de Excelencia Cloud en Ciudad Victoria Tamaulipas; así como presencia en USA y Colombia.

Esta asociación permite a Honne Services mediante la plataforma Datadog,  proporcionar un conjunto de servicios de observación con el fin de diagnosticar problemas en entornos de aplicaciones y minimizar el impacto de los eventos que interrumpen las operaciones de los clientes afectando el negocio. Con su profunda integración y una fácil configuración, Datadog ahora está claramente posicionado como la principal solución de monitoreo para las principales nubes públicas.

«A través de los servicios administrados de Honne Services y las herramientas de Datadog, ayudaremos a nuestros Clientes a tener una visibilidad completa de su entorno multicloud, ya sean nubes públicas o privadas, para garantizar una apropiada operación y seguridad. Esta alianza estratégica con Datadog nos permitirá aportar servicios de alto valor y alto impacto a nuestros Clientes con el objetivo de contribuir al éxito en sus negocios y objetivos de transformación digital.» comentó Carlos Narváez CTO de Honne Services.

Acerca de Datadog

Datadog es la plataforma de monitoreo y seguridad para aplicaciones en la nube. Nuestra plataforma SaaS integra y automatiza la supervisión de la infraestructura, la supervisión del rendimiento de las aplicaciones y la gestión de registros para proporcionar una observabilidad unificada y en tiempo real de toda la pila de tecnología de nuestros clientes. Datadog es utilizado por organizaciones de todos los tamaños y en una amplia gama de industrias para permitir la transformación digital y la migración a la nube, impulsar la colaboración entre los equipos de desarrollo, operaciones, seguridad y negocios, acelerar el tiempo de comercialización de las aplicaciones, reducir el tiempo de resolución de problemas y proteger las aplicaciones. e infraestructura, comprender el comportamiento de los usuarios y realizar un seguimiento de las métricas comerciales clave.