Honne Services anuncia partnership con Datadog
Honne Services anuncia partnership con Datadog para impulsar las estrategias de servicios administrados en la nube de sus clientes. Monterrey, México. Enero 2023. Honne Services es una empresa de consultoría y servicios que ofrece soluciones de transformación digital y en la nube que ayudan a los clientes a desarrollar e implementar estrategias basadas en multi-cloud. […]

Honne Services anuncia partnership con Datadog para impulsar las estrategias de servicios administrados en la nube de sus clientes.

Monterrey, México. Enero 2023.

Honne Services es una empresa de consultoría y servicios que ofrece soluciones de transformación digital y en la nube que ayudan a los clientes a desarrollar e implementar estrategias basadas en multi-cloud. Cuenta con oficinas corporativas en Monterrey, Nuevo León; México; el Centro de Excelencia Cloud en Ciudad Victoria Tamaulipas; así como presencia en USA y Colombia.

Esta asociación permite a Honne Services mediante la plataforma Datadog,  proporcionar un conjunto de servicios de observación con el fin de diagnosticar problemas en entornos de aplicaciones y minimizar el impacto de los eventos que interrumpen las operaciones de los clientes afectando el negocio. Con su profunda integración y una fácil configuración, Datadog ahora está claramente posicionado como la principal solución de monitoreo para las principales nubes públicas.

«A través de los servicios administrados de Honne Services y las herramientas de Datadog, ayudaremos a nuestros Clientes a tener una visibilidad completa de su entorno multicloud, ya sean nubes públicas o privadas, para garantizar una apropiada operación y seguridad. Esta alianza estratégica con Datadog nos permitirá aportar servicios de alto valor y alto impacto a nuestros Clientes con el objetivo de contribuir al éxito en sus negocios y objetivos de transformación digital.» comentó Carlos Narváez CTO de Honne Services.

Acerca de Datadog

Datadog es la plataforma de monitoreo y seguridad para aplicaciones en la nube. Nuestra plataforma SaaS integra y automatiza la supervisión de la infraestructura, la supervisión del rendimiento de las aplicaciones y la gestión de registros para proporcionar una observabilidad unificada y en tiempo real de toda la pila de tecnología de nuestros clientes. Datadog es utilizado por organizaciones de todos los tamaños y en una amplia gama de industrias para permitir la transformación digital y la migración a la nube, impulsar la colaboración entre los equipos de desarrollo, operaciones, seguridad y negocios, acelerar el tiempo de comercialización de las aplicaciones, reducir el tiempo de resolución de problemas y proteger las aplicaciones. e infraestructura, comprender el comportamiento de los usuarios y realizar un seguimiento de las métricas comerciales clave.

Regresar a INICIO

Ir a INSIGHTS